Rodriguez Arias 60




















































El piso está distribuido de una forma muy agradable: nada más entrar a la izquierda contamos con una bonita sala, seguidamente pasamos a un amplio salón comedor dividido en dos estancias desde las que se accede a un balcón que da a la Calle Rodriguez Arias, al igual que los ventanales, tanto del salón, salita y comedor. Seguimos y nos encontramos a la derecha con una cocina amplia, con la distribución típica de hace años, partiendo la mitad con un mueble y de seguido una especie de pasillo en el que se ubica la cocina. Ésta tiene muchas posibilidades puesto que la separa de otra habitación por un tabique que retirándolo nos daría la posibilidad de hacer una cocina comedor enorme. Estas estancias dan a un patio con mucha luz.
A la izquierda, a través de un pasillo, nos encontramos con tres habitaciones, una de ellas, la principal, con baño completo y armarios empotrados tanto dentro de la habitación como fuera en el hueco entre la propia habitación y el baño, completo. Luego estarían las dos habitaciones restantes, amplias las dos y con armarios empotrados, en el pasillo dispondríamos de otro cuarto de baño, también completo. Tendríamos, por fin, una ultima habitación, antiguamente dedicada al alojamiento del servicio, con un ultimo baño incorporado.
El piso también dispone de trastero.
A pocos metros en otro edificio tenemos la posibilidad de disponer de una parcela de garaje grande, con un muy buen acceso. Con un coste de 62.000€.
Características básica
Certificación energética