ENVIO Y PEDIDOS

Gastos de envio

Recogida local: puedes recoger tu pedido en nuestra tienda de Bilbao (Elcano 2, Bilbao) y no te cobraremos gastos de envio.
Pedidos inferiores a 2000 euros:
Todo pedido de importe inferior a 2000 euros tiene un coste de envio de 30 euros.
Gastos de envio gratuitos: Los portes gratuitos se establecerán en pedidos de igual o superior importe a 2000 euros.

Plazo de entrega y recogida en tienda

Todos nuestros productos tienen un plazo de entrega estimado de 15 días laborables (incluida recogida en tienda).

A que territorios enviamos

Realizamos envios a toda España con excepción de Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Como entregamos tu pedido

Entregamos tu pedido perfectamente embalado y en el portal de tu domicilio.

Conocer el estado de tu pedido

Si deseas conocer el estado de tu pedido puedes contactarnos a traves del 944 24 28 61 (L-V: 10:30-14:00 – 16:30-20:00) o nuestro mail de contacto (amaia@legrenier.es) o formularios de contacto que verás al pie de nuestra web. Únicamente debes indicarnos tu número de pedido, nombre y apellidos, mail o teléfono de contacto.

¿Quieres añadir o quitar productos a un pedido ya realizado?

Para añadir productos a un pedido ya realizado puedes hacerlo en el siguiente teléfono 944 24 28 61 (L-V: 10:30-14:00 – 16:30-20:00). Recuerda que únicamente se aceptarán modificaciones de pedido siempre que la petición de modificación no exceda de dos días laborables a la realización del pedido y únicamente podrá realizarse de manera telefónica. Te recomendamos que la petición la realices con la mayor celeridad.

PAGO Y FACTURACIÓN

Que formas de pago aceptamos

Aceptamos la gran mayoría de tarjetas de crédito y débito. Incluso puedes pagar tus piezas con paypal. Ambos métodos de pago son totalmente seguros y ofrecen todas las garantías. Lamentablemente no aceptamos pago por transferencia bancaria.

¿Es necesario registrarse para realizar una compra online?

No es necesario, pero te recomendamos hacerlo para que en una segunda compra no tengas que introducir tus datos de nuevo.

Para descargar tu factura

Al realizar tu pedido se te enviará la factura al mail que registres en el mismo. No obstante si accedes a tu área de cliente, en el apartado pedidos puedes descargar la factura de cada pedido realizado.

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Plazo de devolución

Dispones de 14 DÍAS naturales desde que recibes tu producto para poder devolverlo. Dentro de este plazo puedes devolver parte o la totalidad de los productos de tu pedido.

Como puedes solicitar una devolución

Dentro del plazo de  14 DÍAS naturales desde que recibes tu producto puedes solicitar la devolución del importe íntegro en el teléfono 944 24 28 61 o a través de nuestra web en tu cuenta > pedidos > selecciona el número de pedido > selecciona «Reembolsar mi pedido entero», serás informado mendiante mail y en la web del proceso de devolución.

Como devolvemos tu dinero

Te reembolsaremos el importe íntegro (excepto gastos de envio si los hubiese) por el mismo método que fue pagado en un plazo máximo de 7 días laborables siguientes a que hayamos recibido el producto devuelto y se haya comprobado.

Como cancelar un pedido antes de su entrega

Puedes cancelar tu pedido siempre que la petición de cancelación no exceda de dos días laborables a la realización del pedido. Para realizarla ponte en contacto con nosotros con la mayor celeridad en el 944 24 28 61 (L-V: 10:30-14:00 – 16:30-20:00).

Devolución de productos personalizados

Todo producto que requiera algún tipo de personalización como un acabado o color a petición de cliente no podrá optar a devolución alguna, exceptuando que la petición de devolución no exceda de dos días laborables a la realización del mismo. Para realizarla ponte en contacto con nosotros con la mayor celeridad en el 944 24 28 61 (L-V: 10:30-14:00 – 16:30-20:00).

¿Todavía tienes alguna duda?

Puedes contactarnos en el teléfono 94 424 28 61 (L-V: 10:30-14:00 – 16:30-20:00) o en el mail amaia@legrenier.es o en el siguiente formulario

Informe de condiciones generales de venta

Si quieres conocer el informe de nuestras condiciones de venta puedes consultarlo aquí.

VISITA NUESTRO

OUTLET

VAMOS!